martes, 13 de enero de 2009

COMO CREAR UNOS DELTOIDES DESTRUCTIVOS PARTE 3

ARRANCADA Y PRESS CON MANCUERNAS





Cuando domines la técnica del ejercicio anterior, pasa al inefalible press con mancuernas. Éste puede realizarse sentado, de pie o en banca inclinada, pero independientemente de la posición, es preciso que cojas las mancuernas de un solo tirón (del suelo a los hombros), resulta más complicado colocarlas si alguien nos la entrega.
Para comenzar, emplear todas nuestras fuerzas, cuando realices los ejercicios debes contraer todos los músculos (espalda, pies contra el suelo, glúteos) para que dispongas de una sólida base. Debes tener en cuenta que levantar 2 mancuernas es diferente a levantar una barra, porque las primeras deben controlarse desde todas las direcciones. Es obvio que se tendrá más inconvenientes para levantar con el brazo más débil, pero con esto se logrará un equilibrio entre los dos. Cuando las mancuernas alcancen su punto alto de movimiento, deberás bajarla de manera controlada. Es recomendable 6 u 8 series con (5 repeticiones cada una) incluyendo calentamiento. Si somos principiantes se recomienda 3 series ( de 12 repeticiones cada una).
Fuente: Revista Musclemag
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop en donde podrás poner un enlace hacia tu web o tu blog de manera totalmente gratuita y así beneficiarte de una mejora en tu page-rank de google y de un aumento de visitas.
    01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DIRECTORIO CERTIFICADO
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar