viernes, 16 de enero de 2009

COMO CREAR UNOS DELTOIDES DESTRUCTIVOS PARTE 6

Press BRADFORD




Este ejercicio es muy avanzado y sólo beneficiará a aquellos atletas que hayan desarrollado a fondo la parte superior de su cuerpo.
El ejercicio debe su nombre a Jim Bradford, el gran atleta afroamericano de Washington DC que representó a USA en halterofilia olímpica internacional.

Coge una barra del suelo mediante una arrancada o directamente de su soporte y sostenerla encima de los deltoides frontales. Impúlsala hacia arriba hasta que supere la cabeza, pero no más alto. Tras haber permanecido en esa posición durante unos 5 segundos, baja la barra por detrás de la cabeza y detiene los en la parte superior de los trapecios. Respira hondo y vuelve a empujar la barra hasta el punto más alto. Tras haber soportado el peso unos 5 segundos, desciéndelo de nuevo hasta el pectoral superior y repetirlo una vez más.

Cuando lleves varias series y sientas que la barra te va a aplastar, es probable que solo puedas sostenerla 2 o 3 segundo, pero con eso basta. Este ejercicio fortalece deltoides como cualquier otro ejercicio, porque los somete a intensa presión en todo momento. Cuando bajas la barra actúa como fase negativa y mantener el peso por encima de la cabeza favorece a la contracción isométrica.

Asegúrate de haber calentado para realizar este ejercicio, empieza con poco peso para que te acostumbres.

Si todavía piensas que no estás preparado para realizar este ejercicio, guarda este blog y vuélvelo a leer más adelante, cuando sean atletas más avanzados.
Fuente: Revista Musclemag


1 comentario:

  1. "Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo."

    ResponderEliminar