sábado, 3 de enero de 2009

Mujeres Culturistas son muy Bellísimas!!

LISA LYON
RACHEL MCLISH

"Tengo que confesarte que me encantan las chicas fisicoculturistas, las chicas que se preocupan por su aspecto físico tanto como por la parte intelectual... QUE? Te gustan las culturistas? con esos músculos gigantes..." Fue una conversación con un amigo y tengo que aclarar este punto.

FISICOCULTURISMO ES PERFECCIÓN, NO EXAGERACIÓN.

Según la Revista MUSCLEMAG, cuando empezó el fisicoculturismo en los años 80's, los cuerpos exquisitamente perfeccionados con la ayuda de las pesas de GLADIS PORTUGUES, RACHEL MCLISH, LISA LYON, etc., llevaron a millones de mujeres a los gimnasios y por fin ellas perdieron el miedo a las pesas y la explosión vivida fue merecedora de calificarla con una verdadera revolución femenina en toda regla. Hoy cuando los gimnasios son más frecuentados por las mujeres que por los hombres, no les digas que son culturistas, porque lo tomarán como un insulto.

Las figuras del espectáculo adquirieron la sana costumbre de entrenarse regularmente con pesas, mancuernas, etc., desde las actrices como SYDNEY ROME, BO DEREK, CAMERON DÍAZ o cantantes como MADONNA; ellas nunca admitirán que son culturistas, cuando justamente lo son. Por qué? Por qué ese miedo a ser calificadas culturistas? La respuesta es sencilla, porque hoy las culturistas son HÍBRIDOS CON MUSCULOS tan grandes como los culturistas masculinos desde hace 2 décadas.

No lo vemos o no lo queremos ver? Esta cuestión queda a criterio de usted, estimado lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario